PREGUNTAS FRECUENTES



SOBRE MI SERVICIO


¿Con cuánto tiempo debo reservar mi servicio?

Después de haber realizado su cotización y de obtener una respuesta favorable sugerimos reservar lo antes posible.


¿Cómo contrato el servicio?

1.   Solicita tu cotización.

2.   Recibe tu cotización y resuelve tus dudas.

3.   Consulta disponibilidad de fecha y unidad.

4.   Realiza un anticipo del 25%, envía el comprobante y los datos de tu servicio.

5.   Elaboramos tu contrato y te lo enviamos digitalmente.


¿Qué incluye el servicio?

  • Operador Certificado por SCT
  • Sueldo del operador
  • Camioneta 2017-2020
  • Casetas
  • Gasolina
  • Sistema de localización GPS
  • Seguro de viajero para todos los ocupantes a bordo de la unidad
  • Disponibilidad del servicio durante el horario establecido
  • Salida y regreso a su domicilio o punto de encuentro

 

¿Qué no incluye el servicio?

  • Gasto de ESTACIONAMIENTOS en ningún destino
  • Acceso a Circuito Exterior Mexiquense, Arco Norte y Segundos Pisos
  • Propinas
  • Ascenso o descenso de personas en diferentes puntos.
  • La unidad no podrá permanecer 30 minutos más del horario establecido

 

¿Qué sucede en caso de cancelación de Contrato?

En caso de cancelación del contrato se harán acreedores a las siguientes penalizaciones:

  • El cliente perderá el 25% del total de su contrato
  • La empresa devolverá el anticipo e indemnizará al cliente con la misma cantidad

       

¿Qué tipos de servicios ofrecen?

  • Servicio de transporte de pasajeros
  • Servicio dentro de la CDMX (costos x hora)
  • Servicios desde la CDMX a cualquier parte de la República Mexicana


SOBRE LAS VANS

 

¿Qué capacidad tienen las unidades?

  • Camionetas Sprinter Mercedes Benz para 16 personas.  
  • Camionetas Sprinter Mercedes Benz para 18 personas
  • Camionetas Sprinter Mercedes Benz para 19 personas
  • Camionetas Sprinter Mercedes Benz para 20 personas
  • Camioneta Toyota Hiace para 10 personas.
  • Camioneta Toyota Hiace para 12 personas.
  • Camioneta Toyota Hiace para 13 personas.
  • Camión Urbano para 40 pasajeros


¿Cuentan con seguro de viajero?

Sí, contamos con seguro a bordo de la unidad para los pasajeros durante el servicio y será válido cuando se encuentren abordo de la unidad. En caso de que el viajero sufra algún accidente fuera de la unidad o durante su estadía en algún lugar turístico no aplica el seguro de viajero.


¿Puedo llevar muebles abordo de la unidad?

No, únicamente brindamos el servicio para pasajeros y sus respectivos equipajes.


¿Son seguras las unidades?  

Si, las unidades cuentan con rastreo satelital y las unidades se encuentran en perfecto estado.


¿Rentan las unidades sin operador?

No, únicamente rentamos las unidades con operador


SOBRE EL PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago?

  • Efectivo en nuestra oficina
  • Depósito bancario o en establecimientos Oxxo.
  • Transferencia bancaria.
  • Con tarjeta de crédito.


¿Aceptan pagos con tarjetas de crédito / débito?

Si, con tarjetas participantes (consultar promociones vigentes y/o meses sin intereses)


¿Me pueden dar factura de mi servicio?

Si, es importante brindar sus datos necesarios para que le envíen su factura vía correo electrónico. (Mas IVA)


¿En qué momento liquido mi servicio?

  • El total a liquidar deberá ser entregado al conductor al momento de abordar la unidad (el operador no podrá iniciar el viaje si no se liquida el servicio)
  • O en su caso un día hábil antes si el pago restante se realiza por medio de: transferencia bancaria, depósito bancario o en Oxxo.


¿Su pregunta no fue contestada?

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